De la Sentencia Médica a la sanación, como nació nuestra tienda
Al igual que tú, que pasas día a día en una vorágine de cosas que hacer sin poder hacer una pausa por tu salud, un día mi vida se detuvo con un diagnóstico que me dejó sin aliento. Soy Karen, y voy a contarte cómo cambió mi vida cuándo una bacteria multi resistente, causada por un profundo desequilibrio en mí microbiota, se instaló en mi cuerpo.
Mi medico, un infectólogo renombrado, fue claro y la noticia fue devastadora: "Karen, nunca podrás restaurar tu microbiota, es casi imposible cambiarla, y llegará un momento en que los antibióticos dejarán de hacerte efecto." Era una sentencia.
En ese momento, no era una empresaria. Era una mujer, una madre primeriza, con miedo de no poder ver crecer a mi hija. Mirando una pantalla de oficina, sintiendo que mi cuerpo me traicionaba, sabía que ese no era el camino. Me negué a aceptar ese final.
Decidí tomar el control. Si la bacteria sólo prosperaba en el desequilibrio, la única respuesta era el equilibrio. Dejé los números fríos y me enfoqué en la vida microscópica que me podía sanar. Empecé a investigar, leyendo literatura científica y textos como 'Restablecer' de Bonnie Leclerc (el cual recomiendo encarecidamente).
No fue fácil. La desinformación en redes me hizo perder tandas completas de fermentos, sentir que no tenía tiempo y comer con miedo. Me equivoqué muchas veces. Pero no me resigné al único camino que veía en las redes: un camino lleno de frascos de plástico y paños o servilletas sujetadas con banda elástica.
Así fue como me sumergí en la ciencia real detrás de la fermentación. No solo la receta, sino las condiciones exactas para que las bacterias dañinas no proliferen y, lo más importante, cómo crear el ambiente para que las bacterias beneficiosas crezcan listas para llenar de probióticos mi cuerpo. Encontré la fórmula, el proceso correcto, observando y entendiendo su comportamiento tal como lo haces con una planta, un ser vivo que debes conocer y otorgar las condiciones para que se sienta bien.
Al lograr modificar mi propia alimentación y revertir lo que parecía irreversible, comprendí mi verdadera misión: esta información tenía que llegar a más personas. Dejar mi trabajo de oficina fue la oportunidad que la vida me dio para trabajar en pro del bienestar.
Así nació nuestra tienda. No solo para vender productos, sino para entregarte asesoría y regalarte nuestra visión, una visión de éxito que te demuestra que sí es posible cambiar:
Cada día me lleno de alegría al ayudar y escuchar historias tan parecidas a la mía y tan parecidas entre sí. Eso solo me hace pensar que si yo lo logré, 1000 personas más también pueden.Tú eres el héroe, nosotros seremos tu apoyo. Acompáñanos en este camino. Te invitamos a hablar con nosotros. No hay compromiso, solo atrévete a contarnos tu historia, tu dolencia o tu objetivo. Las respuestas y el camino correcto llegarán a ti.
Mostaza Casera Fermentada Probiótica, no te limites y traspasa la próxima frontera de la Ferment...
Leer artículoLa Magia del Suero: Cero Desperdicio, Máximo Probiótico El suero de kéfir, ese subproducto rico e...
Leer artículoKombucha vs. Kéfir de Agua: La Batalla de los Probióticos CaracterísticaKombuchaKéfir de Agua (Tí...
Leer artículoEste postre se basa en una técnica de "tempero" de la gelatina para integrarla al kéfir frío. Ing...
Leer artículoKéfir Cremoso con Frutos Rojos y Crujiente Esta receta utiliza el kéfir como base sin someterlo a...
Leer artículoEl "Ejército de la Diversidad" de los Alimentos Fermentados En contraste, los alimentos fermentad...
Leer artículoEl tema de los fermentos y la celiaquía es complejo y se basa en la restauración de la microbiota...
Leer artículoKéfir de Leche y Chucrut Morado: Desbloquea la Sinergia de tu Segundo Cerebro La sinergia e...
Leer artículoLa relación entre el consumo de fermentos (probióticos) y la Diabetes Mellitus Tipo 1 (DM1) es un...
Leer artículo